Esta innovadora forma de pago, que se puede realizar tanto en computadores como en dispositivos móviles,  está basada en la simplificación de las transferencias bancarias, permitiendo aumentar la seguridad de la transacción, mejorando la experiencia de compra y evitando errores de digitación.

Cada día son más los chilenos que optan por realizar sus  pagos o compras a través de internet, debido a la comodidad y al ahorro de tiempo que este sistema ofrece. Al mismo tiempo, el comercio electrónico se ha convertido para las empresas en una importante plataforma para posicionar sus productos y servicios.

Frente a este panorama es que aparece khipu, una  solución de medios de pago electrónico que ofrece servicios para  grandes empresas, pymes,  comercio online y personas naturales, que se basa en la simplificación de transferencias bancarias. Los comercios reciben el servicio de juntar en forma automática sus pedidos por cobrar con sus transferencias recibidas. Y los clientes pueden pagar haciendo una transferencia normal o a través de un terminal que se puede instalar gratuitamente en un PC, tablet o celular.

.

 

ARTÍCULO COMPLETO