A partir de las 00.00 horas del lunes 25 de mayo, muchos chilenos estarán pegados a los computadores para apretar click en alguna de las ofertas que habrán en esta segunda edición del CyberDay.

Serán 52 empresas de rubros del retail, viajes, cuponeras y entretenimiento, pertenecientes al Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, las que tendrán una chorrera de productos a bajo precio en sus páginas online.

Por ejemplo, LAN ya soltó que tendrá un 60% de descuento en 80 destinos de Chilito y el mundo. Misma oferta hará Despegar.com en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, arriendo de autos y tickets para tours. Pero ojo que no sólo para los aventureros vienen promociones. Cache que algunas de las tiendas participantes son Adidas, Homy, Mercado Libre, Ripley, Paris, Sodimac y ABCDIN.

Como son muchos los interesados, muchas páginas web colapsan con cuática. Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu, empresa que simplifica las transferencias bancarias, entregó a La Cuarta algunas recomendaciones que deben hacer las empresas para no guatear.

“Toda tienda intensiva en ventas debería tener al menos dos medios de pago, que sean completamente independientes, de modo que uno pueda operar si el otro falla. Las empresas grandes no pueden dejar de hacerlo durante este CyberDay”, concluyó.

 

ARTÍCULO COMPLETO