Transferir y recibir dinero vía online pasó a ser una actividad cotidiana para la mayoría de los chilenos. Es fácil, rápido y seguro, por lo que ya casi nadie piensa en mandar un sobre con dinero, o ir a pagar una cuenta de servicios, cuando unos simples clicks pueden solucionar la situación.

Sin embargo, la cosa pasa a ser un poco más compleja cuando ya no eres un simple mortal buscando realizar operaciones bancarias.

Si eres de los que abrazó la aventura de ser emprendedor, montar un negocio y perseguir la libertad que implica ser independiente, ya te debes haber topado con el siguiente problema.

¿Qué debo hacer para recibir dineros vía online? o ¿Cómo puedo llegar a los consumidores que no tienen tarjetas de crédito bancarias?

Una solución es la que ofrece Khipu.

Khipu es una solución de medios de pago electrónico que ofrece servicios para grandes empresas, pymes, comercio online y personas naturales, que se basa en la simplificación de transferencias bancarias.

Los comercios reciben el servicio de juntar en forma automática sus pedidos por cobrar con sus transferencias recibidas.

 

 

ARTÍCULO COMPLETO