Si aún ni siquiera te pagan la cuota de los asados de la Copa América y ya estás pensando en invitar nuevamente a tus amigos para estas Fiestas Patrias, entonces te contamos que ahora sí no habrá excusa y no se podrán escapar. Sólo basta tener un Smartphone y conexión a Internet y el pago será inmediato e incluso antes de que las copas se vayan vaciando. Porque las cuentas claras, siempre conservan la amistad.

Hace unos meses khipu, la solución de pagos basada en la simplificación de transferencias electrónicas, presentó su aplicación “Yo pago, Yo cobro” que ayudaba a que nadie se escapara de pagar la cuota del asado, gracias a un sistema que permite clasificar el cobro en un evento, por ejemplo “Asado de Amigos”, y entre otras muchas ventajas, envía mensajes a los morosos, para que recuerden su deuda y no dejen de cancelarla.

Luego agregó el botón de pago a Gmail, lo que hace mucho más fácil los pagos, ya que la persona en cuestión podía, con sólo hacer un click, enviar el dinero de lo adeudado.

Pero con todas estas facilidades, igualmente hay muchos que se acostumbraron al “no tengo efectivo, después te pago” o “después te hago la transferencia” y para ellos fue creada una nueva forma de usar khipu, pensada para el pago en forma inmediata, cara a cara y que impedirá que alguien “se escape”.

Se trata de la generación de un código QR en el celular del cobrador, que permitirá acercar el de la persona que debe hacer el pago y cobrar tu dinero en forma inmediata. Teniendo todos los bancos como forma de pago.

 

ARTÍCULO COMPLETO

A %d blogueros les gusta esto: