Los pagos móviles se masifican y los usuarios ven publicidad de nuevas aplicaciones en distintos medios, pero ¿Cómo saber cuáles son mejores? En este contexto es valioso que la plataforma Google Play haga pública la información entregada por los usuarios, en relación a la valoración que dan a las aplicaciones descargadas, lo que permite tener una idea del funcionamiento y satisfacción de cada una de ellas.

Considerando apps de pago electrónico en Chile, khipu lidera con 3.8 estrellas, siendo la mejor evaluada. Le sigue MiPago del Banco de Chile con 3.7, MiCopiloto de Enex (Shell) con 3.5 y PagoClic de Copec con 3.2.  “Una de las maravillas de la era de las redes sociales es que permite compartir información como esta, en forma transparente, la que no es fácil de manipular con presupuestos de marketing”, señala Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu.

Opazo agrega que “esto es muy interesante, porque como proveedor, uno tiene información muy precisa de cómo los usuarios lo están viendo. khipu está en la categoría de aplicaciones descargadas entre 50 y 100 mil veces y 486 personas la han evaluado. 249 nos pusieron la nota máxima de 5 estrellas. En el otro extremo hay 91 personas que nos pusieron 1 estrella y 22 que nos evaluaron con 2. Al leer los comentarios de las personas insatisfechas, se aprecia con claridad, que lo más repetido es que reclaman que ya no pueden hacer recargas desde la misma aplicación y por otro lado, los que nos valoran bien destacan la facilidad de uso y la seguridad del sistema”.

 

 

ARTICULO COMPLETO

A %d blogueros les gusta esto: