Durante los últimos años el comercio electrónico pasó a ocupar un lugar protagónico. Junto con ello, se potenciaron las diferentes formas de pago en busca de brindar un servicio más fácil y conveniente para los consumidores. Prestando atención tanto a quien compra como a quien vende.

En este contexto, las opciones más utilizadas fueron, tarjeta de crédito con un 76% de las transacciones, tarjeta de débito con un 9% y transferencia desde billeteras virtuales con un 5%. Sin embargo, siguen existiendo inseguridades respecto a compartir datos en línea, y hasta cierto rechazo a las comisiones extras que cada una de estas plataformas exige.

“Frente a ello, Khipu se posiciona cada vez más en el mercado, convirtiéndose en un medio seguro, rápido, barato y simplificado de realizar pagos y compras online. Es una opción económica que le abrirá las puertas a los comercios para aumentar sus ventas al simplificar las transacciones”, explica Roberto Opazo, CEO de Khipu, la Fintech Chilena que cruza la cordillera para instalarse por primera vez en Argentina y seguir con su crecimiento sostenido de entre 50% y 90% del último año.

ARTÍCULO COMPLETO

A %d blogueros les gusta esto: