La empresa con más de 10 años y una consolidación en el mercado de pagos, establecerá su casa matriz en España, donde también operarán para Latinoamérica.

La empresa chilena Khipu, enfocada al pago por medios electrónicos, anunció que luego de 10 años de operaciones abrirá su primera oficina en Europa, específicamente en Valencia, España, ciudad donde se trasladará su CEO, Roberto Opazo, para dirigir la operación en esa región.
Según explicó esta empresa en un comunicado, el objetivo es ofrecer sus soluciones al ecosistema de transacciones europeo, desde donde operarán también para Latinoamérica, Chile, Argentina y la expansión a Perú y México.
“La mayoría de las empresas latinoamericanas que están haciendo negocios en Europa, lo están haciendo desde ahí como primera escala. El plan para este 2022 requiere algunos sacrificios personales, porque se hace necesaria la presencia en dicho país para, además, poder compatibilizar toda la tecnología de Khipu con la tendencia europea, que es el mercado más avanzado a nivel mundial en finanzas abiertas”, comenta Opazo.

 

ARTÍCULO COMPLETO

A %d blogueros les gusta esto: