KhipuControl

Date cuenta de tus gastos la con ayuda de Khipu

¿No sabes cuánto fue tu gasto total del mes pasado porque tienes más de una cuenta bancaria? No gastes más de lo que tienes y date cuenta de gastos que no recordabas que tenías. Con KhipuControl podrás saber exactamente cuánto y en qué gastaste tu dinero con exactitud. Solo inscribe las cuentas bancarias que desees monitorear y te enviaremos reportes constantes de tus gastos para que te puedas ordenar de la manera correcta.

Inscribe todas tus cuentas bancarias a la misma plataforma.

Inscribir tus cuentas bancarias nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que llenar un breve formulario de inscripción.

Reporte constante directo a tu correo electrónico.

No tendrás que buscar tus gastos mensuales en ninguna plataforma o aplicación. Te enviaremos toda la información a tu email para que puedas revisarla cuando quieras de manera directa y fácil.

Tus datos están seguros.

Usamos el mismo estándar de seguridad (HSTS y TLS) para procesar cobros y pagos digitales.

100% online.

No tienes que instalar ningún programa o aplicación para comenzar a usar nuestro servicio. Revisa tu información desde cualquier dispositivo en cualquier parte.

Setup simple y veloz.

Si ya tienes una cuenta de Khipu, solo tienes que inscribir tus cuentas bancarias y puedes comenzar a disfrutar del servicio. Haz clic aqui para crear tu cuenta o iniciar sesión. Una vez dentro de tu cuenta, solo debes dirigirte al menú lateral y encontraras «Controla tus cuentas»

¿Cómo ingresar a KhipuControl?

Primer paso:

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Khipu. Para esto debes hacer clic en el botón «Iniciar sesión» ubicado en la esquina derecha superior de nuestro sitio web. Si no tienes una cuenta, también puedes crear una en la misma página.

Segundo paso:

Una vez dentro de tu cuenta, solo tienes que abrir el menu lateral y hacer clic en «Controla tus cuentas» .

Los datos que te entregaremos serán extraídos directamente del sitio web de tu banco, por lo que necesitamos tus credenciales de acceso para poder entrar a la plataforma, leer tu información y otorgarte acceso a esta. Tus credenciales serán almacenadas de manera encriptada. Si quieres más información acerca de los términos y condiciones, haz clic aquí.

KhipuControl

¿No sabes cuánto fue tu gasto total del mes pasado porque tienes más de una cuenta bancaria?

No gastes más de lo que tienes y date cuenta de gastos que no recordabas que tenías. Con KhipuControl podrás saber exactamente cuánto y en qué gastaste tu dinero con exactitud. Solo inscribe las cuentas bancarias que desees monitorear y te enviaremos reportes constantes de tus gastos para que te puedas ordenar de la manera correcta.

Si ya tienes una cuenta de Khipu, solo tienes que inscribir tus cuentas bancarias y puedes comenzar a disfrutar del servicio. Haz clic aquí para crear tu cuenta o iniciar sesión. Una vez dentro de tu cuenta, solo debes dirigirte al menú lateral y encontraras «Monitorear mis cuentas bancarias»