La ética es fundamental para hacer negocios.

Política de prevención de delitos

De acuerdo a su artículo 1°, la Ley N°20.393 regula la responsabilidad penal de las personas jurídicas respecto de determinados delitos (“delitos de la Ley 20.393”), así como el procedimiento aplicable a la investigación y al establecimiento de la responsabilidad y sanciones procedentes.

Khipu SpA está comprometido con los altos estándares legales, éticos y morales recogidos por la Ley 20.393, y es por ello que ha establecido este modelo de prevención, con el objeto formalizar los procedimientos implementados para prevenir que Khipu SpA sea utilizado en la comisión de los delitos contemplados en la Ley, a saber el lavado de activos, el financiamiento del terrorismo y el cohecho.

Puedes descargar nuestro Manual de Prevención de Delitos aquí.

Para denunciar cualquier información sobre irregularidades o incumplimientos a la ley 20.393 , puedes hacerlo a través del formulario presente en nuestro Canal  de Denuncias.

El Canal de Denuncias es una instancia de comunicación para que las personas que lo requieran puedan informar y/o denunciar de este tipo de situaciones de manera confidencial y segura.