Recibe pagos con transferencia con

Nuestras Soluciones 

 

En Khipu ofrecemos dos tipos de soluciones para realizar pagos con transferencia, transferencia simplificada y transferencia manual.  Estas dos soluciones poseen el beneficio en común de conciliar automáticamente los pagos de las transferencias que se realizan.

Es necesario elegir previamente la solución que más se acomode a tu negocio, la elección dependerá de las características que posean los usuarios pagadores de tu comercio. A continuación se explicará en que consiste cada una de estas soluciones.

200x75
200x75-transfer

Transferencia Simplificada

Esta solución es recomendada para los negocios en los cuales sus usuarios realizaran los pagos desde una cuenta bancaria de persona.

Al seleccionar transferencia simplificada, el usuario  estará prefiriendo un sistema de pago basado en la simplificación de las transferencias electrónicas. Este sistema llamado Khipu web es una solución debido a que facilita de muchas maneras el proceso engorroso que conlleva transferir a un comercio de forma autónoma.

Con Khipu web se pueden conciliar los pagos desde  y hacia cualquier banco e institución financiera de Chile y Argentina*; de manera fácil, confiable y segura. En ningún momento se guardan las credenciales que se ingresan y en todo momento es el usuario quien está realizando el pago. Si tienes dudas sobre la seguridad puedes leer más en seguridad para el pagador.

*Actualmente en Argentina no estamos en todos los bancos, sin embargo, cubrimos el 80% del total de los cuentas bancarias.
Durante el 2022 también estaremos en Panamá, México y España.

 

Transferencia Manual

Esta solución es recomendada para los negocios en los cuales sus usuarios realizaran los pagos desde una cuenta bancaria de empresa.

La transferencia manual, tal y como lo indica su nombre, permite pagar con Khipu mediante un proceso manual, pero de manera asistida para que tus pagadores no pierdan tiempo de manera innecesaria. 

La manera asistida que se indica anteriormente consiste en que el usuario a través de este método, tendrá cada uno de los datos del destinatario a su disposición para copiarlos y pegarlos en su sistema bancario.

Para iniciar el pago los usuarios deben ingresar su banco, Rut y email; y luego realizar la transferencia de forma manual pero con el valor agregado de conciliar el pago en tu negocio apenas se haya realizado la transferencia.

 

Dirección: Las Urbinas 53 oficina 132, Providencia, Santiago, Chile. Código postal 7510093

Dirección Argentina: Besares 1029,  Chacras de Coria, Mendoza, Argentina. Código postal 5505.

A %d blogueros les gusta esto: