testimonios

La documentación de la API Rest de Khipu está muy bien estructurada y facilita la integración. Las librerías provistas por Khipu para los distintos lenguajes de desarrollo es simple y funcionan correctamente. Por nuestra parte hemos implementado el botón de pago sobre .Net, .PHP y JAVA, siendo la experiencia de equipo de desarrollo, completamente satisfactoria.
El proceso de integración es rápido. No toma más de una semana. Lo que más requiere tiempo son las pruebas de usuarios y los diferentes flujos de procesos incorporados, dada la cantidad de casos que se van a probar.
Otra ventaja importante del proceso de integración es que las interacciones con el equipo de soporte técnico de Khipu durante la ejecución y puesta en producción de los proyectos es casi nula, ya que todo funciona correctamente. A diferencia de las implementaciones de BDP Bancarios en donde se incurren en mayores tiempos, en casi todas las tareas del proyecto.

Lorenzo Sarmiento, Gerente de ITXAP

La documentación de la API Rest de Khipu es muy buena. Casi no tuve que realizar preguntas, salvo en un par de oportunidades. La documentación para realizar una integración es la parte más crítica del proceso y en este caso todo estaba muy claro lo cual hizo que todo se facilitara enormemente.
En nuestro caso con Ionic, para iOS demoré 2 días y para Android me demoré un poco más de 1 semana, pero podría reducirse si es que estuviesen documentados algunos problemas que pueden suceder en el proceso. Respuesta de Khipu: “Trabajaremos en ello”.
Aprovecho para recalcar la buena disposición del equipo de Khipu para apoyar con problemas en la integración, la verdad es que fueron de mucha ayuda y fue grata la experiencia.

Avilio Boscan, Líder Técnico Equipo Ripley, Kunder

La documentación de la API Rest explica bien los casos de uso y tiene toda la información necesaria para la integración. Además, ayuda mucho los ejemplos en los distintos lenguajes que están ahí disponibles.
La API es sencilla y los endpoints son bastante claros. Además, cuentan con la descripción de los parámetros de los objetos, lo que ayuda a entender rápidamente los distintos conceptos.
La integración que realizamos del SDK de Khipu Inside la tuvimos lista en una semana, gracias a la documentación pero también a la ayuda del equipo de Khipu.

Matías Vergara, Chief Technology Officer de Racional